Tratamientos de estética

Tratamientos con un alto índice de resultados

  • Tratamiento de rejuvenecimiento facial

    Rejuvenecimiento Facial

    Disponemos de tratamiento de demarcación muscular facial – Meso-Vac – Mesoterapia y Vacumterapia, un nuevo mundo de posibilidades terapéuticas permite alcanzar resultados sin precedentes en menos tiempo y de forma agradable gracias a su exclusiva tecnología.
  • Tratamiento reafirmante corporal

    Remodelación de la Silueta

    Este tipo de tratamientos en cabina se utiliza para disminuir la grasa en cartucheras, abdomen, cara interna del muslo, rodillas y glúteos. Trabajamos todas las zonas en sesiones de 50 o de 30 minutos. Incluimos el producto específico para su aplicación en cada zona.
  • Diagnóstico de la piel

    Diagnóstico Profesional

    Diagnósticos profesionales en base a la solución de cada problema de la piel: acné, celulitis, flacidez, cicatrices, manchas, estrías, piel seca, grasas, obesidad. Realizamos estudios del estado de tu piel y registramos los avances visibles.
  • Tratamiento anti acné

    Acné

    Nuestro lema es ADP (Análisis, diagnóstico y prescripción). Por eso te recomendamos contar con nuestros expertos a la hora de realizar un tratamiento anti acné. Te ayudaremos a dejar atrás esos granitos que tanto te molestan.
  • Tratamiento de radiofrecuencia facial y corporal

    Radiofrecuencia Facial y Corporal

    La radiofrecuencia facial y corporal es un sencillo tratamiento basado en radiaciones que se aplican por medio de un aparato especial. Estas ondas oscilan simultáneamente entre el campo eléctrico y magnético, produciendo unos efectos visibles sobre la piel.
  • Tratamiento de presoterapia

    Presoterapia

    La presión de aire que ejerce este tratamiento en nuestro organismo es capaz de romper las acumulaciones de grasa en las piernas y glúteos. Esto lo que hace es que los bloques de líquidos y grasas acumulados se puedan eliminar a través del sistema linfático.

Otros servicios

Cosmocéutica

Ana GB Estética Científica trabaja con LAMDORS, una firma cosmocéutica, que une los avances de la estética y la medicina (farmacia) en el cuidado de nuestra piel. El gran valor de las cremas formuladas por la marca LAMDORS es la altísima concentración de principios activos, con resultados equiparables a las marcas de lujo. Cremas cuyos componentes específicos resuelven problemas específicos.

Diastasis

Recuperación abdominal tras el parto. Nuestros casos de éxito avalan nuestra capacidad para recuperar las paredes abdominales que pueden romperse tras el parto. Nuestro tratamiento cierra de nuevo las paredes musculares del abdomen, recuperando tu aspecto anterior al parto.

Consejos de hábitos

Nosotros aportamos a nuestros clientes el valor añadido una vez estudiado el estado de la piel en cada caso aconsejamos hábitos y rutinas del sueño, la alimentación, el deporte y la aplicación de las fórmulas específicas para cada problema.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 571