Tratamiento reafirmante corporal

Un nuevo mundo de posibilidades remodeladoras

En nuestro centro Ana GB Estética Científica te ofrecemos los mejores tratamientos reafirmantes corporales en cabina y hacemos que aumente tu metabolismo en la zona que más te preocupe, para conseguir la reducción de la grasa localizada.

Este tipo de tratamientos en cabina se utiliza para disminuir la grasa en cartucheras, abdomen, cara interna del muslo, rodillas y glúteos.

Solo en nuestro centro de Valladolid podrás beneficiarte de la oferta Mix para el verano. Trabajamos todas las zonas en sesiones de 50 o de 30 minutos. Incluimos el producto específico para su aplicación en cada zona.

Los procedimientos reafirmantes en cabina son específicos para pieles que presentan retención de líquidos, celulitis y/o flacidez causadas por una alimentación inadecuada u otros agentes factoriales. La falta de ejercicio, la vida sedentaria, los cambios hormonales, cambios de volumen o peso; todo ello se puede solucionar con hábitos más sanos. Actúa ahora y elimina las toxinas retenidas, facilita la circulación al mismo tiempo que reestructura y fortalece el sostén de la piel aportando firmeza, todo ello gracias a la remodelación de silueta que te ofrecemos en Ana GB Estética Científica.

Tratamiento reafirmante corporal en Valladolid

Meso-VAC Mesoterapia y Vacuterapia, un nuevo mundo de posibilidades terapéuticas permite alcanzar resultados sin precedentes en menos tiempo y de forma más agradable a su exclusiva tecnología. Podemos tratar todas las áreas del cuerpo desde la más voluminosas como los glúteos o el abdomen, maximizando la eficacia y los resultados visibles en tiempos mínimos.

La mesoterapia virtual facilita la penetración de activos en la piel. La bioestimulación aumenta la masa muscular con disminución del tejido graso; aumenta la degradación lipídica; reafirmación del tejido; analgésico local. La vacumterapia elimina sustancialmente la celulitis y los acúmulos locales (lipoesclerosis y lipodistrofias); drena líquidos y atrae nutrientes del tejido.

Infórmate sobre nuestros tratamientos reafirmantes corporales y pide cita llamando al teléfono 983 281 571 o envíanos un mail a través del mismo formulario de contacto que encontrarás al final de esta página.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 571