Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Resultados visibles en tiempos mínimos

En Ana GB Estética Científica disponemos de tratamiento de demarcación muscular facial – Meso-Vac – Mesoterapia y Vacumterapia, un nuevo mundo de posibilidades terapéuticas permite alcanzar resultados sin precedentes en menos tiempo y de forma agradable gracias a su exclusiva tecnología.

Podemos tratar todas las áreas del cuerpo desde las más delicadas, como el contorno de ojos, maximizando la eficacia y los resultados visibles en tiempos mínimos.

La Mesoterapia Virtual facilita la penetración de activos en la piel, lo que unido a la bioestimulación nos hace aumentar la masa muscular con disminución del tejido graso. Siguiendo estos tratamientos de rejuvenecimiento facial obtendremos máxima degradación lípida, reafirmación del tejido y analgésico local que calma la piel colindante. Este tratamiento funciona por medio de una serie de Microcorrientes (formulas concentradas con alto poder de absorción) muy superficiales para la prevención del envejecimiento, para mejorar las arrugas y la flacidez. De esta manera, se consigue una revitalización global. Las sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada y reducir celulitis. Los componentes para eliminar las grasas no producen alergias ni reacciones adversas; de hecho, estimula al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial en Valladolid

La Vacumterapia elimina sustancialmente le celulitis y los acúmulos locales (lipoesclerosis y lipodistrofias), drena líquidos y atrae nutrientes del tejido. Esta práctica permite aplicar un vacío a la piel y al tejido a través del paso de dispositivos que aspiran los tejidos. Este es el tratamiento por excelencia para tratar la celulitis, el contorno corporal y el drenaje linfático. El proceso de succión intermitente desbloquea la circulación sanguínea, por lo tanto, se incrementa la circulación y el drenaje linfático de nuestro cuerpo. La vacumterapia facilita el metabolismo de la grasa obteniendo una piel sana y joven.

Llámanos hoy mismo al teléfono 983 281 571 para pedir cita e informarte sin ningún tipo de compromiso. Te contamos todo sobre nuestros procesos de rejuvenecimiento facial.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 571