Tratamiento de radiofrecuencia facial y corporal

Tratamiento totalmente indoloro

Therma Lipo Eco, es lo último en tratamientos de radiofrecuencia facial y corporal. Este sistema destaca por sus resultados probados. Dispone de una fácil aplicación. Deja una sensación agradable en la zona de aplicación tras la sesión y funciona por medio de efectos de reacción biológica natural. Estos efectos biológicos se dividen en 2 focos de tratamiento:

FACIALES: remodelación del óvalo; reducción de arrugas; rejuvenecimiento.

CORPORALES: flacidez; celulitis; remodelación; reafirmación. Obtendrá los mejores resultados en pérdida de grasa.

La radiofrecuencia facial y corporal es un sencillo tratamiento basado en radiaciones que se aplican por medio de un aparato especial. Estas ondas oscilan simultáneamente entre el campo eléctrico y magnético, produciendo unos efectos visibles sobre la piel.

Tratamiento de radiofrecuencia facial y corporal en Valladolid

Desde un punto de vista más técnico, esta carga oscila entre las cargas positivas a negativas. De esta forma, se consigue un movimiento rotacional de las moléculas en la zona tratada por este método. Por otra parte, el efecto más inmediato y evidente es un calentamiento donde inciden las ondas. No es nada preocupante, pues genera una sensación cálida muy agradable para el paciente.

Las ventajas de la radiofrecuencia son:

- Formación de un nuevo colágeno en nuestra piel.
- Drenaje linfático.
- Circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
- Migración de los fibroblastos.
 

Al contrario de lo que se podría pensar, la radiofrecuencia es un tratamiento que no duele absolutamente nada. Aunque este tipo de tratamiento tiene la capacidad de calentar los tejidos de la piel, lo cierto es que no provocará ningún tipo de quemadura ni nada remotamente parecido.

El efecto a corto plazo es la retracción del colágeno. Aunque los efectos verdaderos tan solo pueden apreciarse a largo plazo, lo cierto es que, desde el primer día, podremos empezar a notar una sensación más tersa en nuestra piel, cosa que irá en aumento sesión tras sesión.

Llámanos al número 983 281 571 e infórmate de nuestros tratamientos de radiofrecuencia.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 571