Tratamiento de presoterapia

Soluciona problemas médicos o estéticos

La presoterapia es un tratamiento que llevamos a cabo en nuestro centro de Valladolid. Se trata de una serie de compresiones controladas, que utiliza el manejo del aire para realizar un drenaje linfático efectivo y de calidad. Se utilizan unos cobertores o botas que recubren las piernas y los glúteos y una faja que recubre el abdomen.

Con esta aparatología somos capaces de iniciar el tratamiento de presoterapia. Las “botas” cobertores y faja contienen unas celdas que funcionan mediante un mecanismo de aire comprimido, generando una presión positiva variable.

De esta manera se estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas, edemas, linfedemas y trastornos venosos como las varices.

Tratamiento de presoterapia en Valladolid

¿Cuáles son los beneficios de la presoterapia?

La presión de aire que ejerce este tratamiento en nuestro organismo es capaz de romper las acumulaciones de grasa en las piernas y glúteos. Esto lo que hace es que los bloques de líquidos y grasas acumulados se puedan eliminar a través del sistema linfático.

La presoterapia se puede utilizar para solucionar algunos problemas médicos o estéticos, como los siguientes:

- Retenciones de líquidos
- Tratamiento de edemas o linfoedemas
- Estimular el sistema circulatorio
- Tratamientos contra la obesidad
- Reducir y eliminar la celulitis, además de prevenir su acumulación
- Eliminar toxinas y grasas del cuerpo
Puedes saber más sobre nuestros tratamientos de presoterapia enviándonos un mail por medio del formulario que encontrarás al final de esta misma página. También puedes llamarnos al teléfono 983 281 571.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 571