Tratamiento anti acné

Te ayudamos a que no marques tu rostro de por vida

Existen unas fases para solucionar los problemas específicos de nuestra piel. El protocolo incluye un compromiso entre el cliente y el profesional ya que existe un protocolo en casa y un protocolo en cabina.

Un seguimiento continuado es la clave del éxito al formular cremas específicas para cada estado de la piel durante su evolución. Nosotros aportamos a nuestros clientes el valor añadido de una vez estudiado el estado de la piel. En cada caso aconsejamos hábitos y rutinas del sueño, alimentación, deporte y aplicación de fórmulas específicas para cada problema.

Si tienes unas espinillas, o tu piel está un poco más grasosa, podríamos pensar que se debe a la comida grasienta que hemos consumido recientemente, o posiblemente pienses que no tienes la higiene adecuada y querrás lavarte más la cara, o puede que culpes al ciclo menstrual; sin embargo, el acné puede deberse a los cosméticos que estas usando. Este es uno de los motivos por los que debemos realizar diagnósticos profesionales antes de comenzar con un tratamiento cosmético. Los expertos de Ana GB Estética Científica pueden ayudarte a encontrar tu crema anti acné ideal; y lo más importante, sana y saludable para tu piel.

Tratamiento antiacné en Valladolid

Sin embargo, si ignoras lo que está causando el acné puedes empeorarlo, porque lo último que sospecharías es que el maquillaje podría ser el causante, de hecho, para cubrir y esconder las espinillas seguro te aplicas más maquillaje. Las consecuencias de esto pueden ser graves, porque de un simple “granito” puedes pasar a ganarte un quiste y marcar tu rostro de por vida con esas pequeñas cicatrices que tal vez, solo tal vez alguna terapia láser elimine. Y si no es así, posiblemente te veas afectada psicológicamente.

Nuestro lema es ADP (Análisis, diagnóstico y prescripción). Por eso te recomendamos contar con nuestros expertos a la hora de realizar un tratamiento anti acné.

Llámanos hoy mismo al teléfono 983 281 571 y te ayudaremos a dejar atrás esos granitos que tanto te molestan.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 571