Diagnóstico de la piel

Evaluación y Control

Ana GB Estética Científica sabe que lo que buscas son avances visibles en los tratamientos que lleves a cabo.

Diagnósticos profesionales en base a la solución de cada problema de la piel: acné, celulitis, flacidez, cicatrices, manchas, estrías, piel seca, grasas, obesidad. Trabajamos con una ficha de consentimiento de información donde queda registrado el estado inicial de cada caso y los siguientes pasos a seguir hacia el éxito, con evaluación y control.

Realizamos estudios del estado de tu piel y registramos los avances visibles. También llevamos a cabo un estudio previo del estado de tu piel, de la cara y del cuerpo. Nuestra forma de trabajar el problema de la piel de nuestros clientes se basa en la atención a los resultados de los tratamientos para avanzar hacia el éxito. Evaluación y Control.

Nuestros protocolos son muy específicos y se adaptan a las necesidades de cada cliente, personalizando de esta forma su tratamiento. Antes de iniciar cualquier tratamiento proponemos realizar un estudio a los clientes para poder adaptar de la mejor manera posible los procedimientos a seguir. También nos ayuda asegurarnos de que tu piel está preparada para recibir algún tipo de servicio.

Diagnóstico de la piel en Valladolid

 Además de evitar posibles desórdenes cutáneos, llevar a cabo este diagnóstico y asesoramiento previo, supone un ahorro considerable para el consumidor, ya que evitará probar varios productos hasta encontrar el más adecuado, así como emplear más surtido del estrictamente necesario. Por último, cabe destacar que un mayor conocimiento del estado de nuestra piel y de los ingredientes activos que nos convienen, redundará en un mejor entendimiento de los objetivos que podemos llegar a lograr con el tratamiento adecuado, evitando así decepciones.

El Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas recomienda el uso de MESO-VAC dentro de sus protocolos terapéuticos incluye un completo programa de formación especializado a las profesionales de Ana GB Estética Científica.

Llámanos al teléfono 983 281 571 y podemos concertar una cita para iniciar un diagnóstico de tu piel.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

983 281 571